Apoyados en una gran labor monticular del norteamericano Kutter Crawford, las Estrellas Orientales se impusieron este miércoles 3-1 a los Tigres del Licey, en el debut de Robinson Canó en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
Crawford, lanzó cinco entradas sin hits, ni carreras y ponchó a siete bateadores para llevar al conjunto verde a su cuarta victoria consecutiva y al liderato de la tabla de posiciones del torneo dominicano, que ve llegar a los Orientales a su duodécima jornada, con marca de 8-4.
Canó, quien no había jugado desde el pasado 7 de febrero, regresó a juego ayer miércoles ante su público, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, conectando un imparable en cuatro visitas al plato.
Socrates Brito, remolcó dos carreras, para ser el hombre grande a la ofensiva por los verdes.
Los Tigres, quienes nuevamente tuvieron problemas para producir carreras, tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en el sexto capítulo, cuando Mauricio disparó imparable productor de una vuelta, colocando la carrera del empate en segunda, con un out, pero el derecho Warner Madrigal, ponchó a Hanley Ramírez y Arístides Aquino, para acabar con la amenaza de los azules.