Julio Urías será el abridor del Juego 4 de la Serie Mundial MLB 2020 entre Dodgers de Los Angeles y Rays de Tampa, con la responsabilidad de una gran actuación que adelantaría aún más a su equipo en esta disputa.

Con esta salida, Julio Urías buscará ser el cuarto pitcher con cinco juegos ganados en una sola etapa de Playoffs, de toda la historia de MLB. Se uniría a una exclusiva lista de la que solamente forman parte figuras como Stephen Strasburg (2019), Francisco Rodríguez (2002) y Randy Johnson (2001).

Además, Urías es el pitcher con más juegos ganados en Playoffs de toda la historia de MLB antes de cumplir los 25 años, con seis victorias.

El primer triunfo del «Culichi» en Postemporada con Dodgers fue en 2016 en la Serie Divisional de Liga Nacional, ante Nacionales de Washington. Y la más reciente fue en la Serie de Campeonato de este 2020, enfrentando a Bravos de Atlanta, juego al que entró en calidad de relevo.

Por si fuera poco, Julio Urías se estará convirtiendo en el cuarto mexicano en abrir un encuentro de Serie Mundial, detrás de Fernando Valenzuela, Jaime García y José Urquidy. Y en apenas el primer oriundo de Culiacán en hacerlo.