El inicialista dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., alcanzó un importante hito en su carrera al conectar su hit número 1,000 durante la victoria 7-6 sobre los Atléticos el viernes, en el Sutter Health Park.

El logro fue motivo de celebración dentro y fuera del terreno, incluyendo un mensaje lleno de emoción de su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr., quien expresó su orgullo en redes sociales:
“El orgullo no me cabe en el pecho. Ver a mi hijo alcanzar los 1,000 hits es una bendición, y lo mejor es que esto apenas comienza. ¡Vienen muchos más!”.

El mánager del equipo, John Schneider, también se unió a las felicitaciones con un comentario que mezcla humor y admiración:
“Sólo te faltan 2,000 más”, dijo entre risas.

Pero para un jugador del calibre de Guerrero Jr., con apenas 26 años y una carrera en ascenso, la meta no parece tan lejana.

“Estoy muy orgulloso de hacerlo aquí en esta organización”, comentó el toletero dominicano “habrá muchas cosas por las que estaré aquí durante mi carrera”.

Luego de firmar una extensión de 14 años y 500 millones de dólares con los Azulejos en abril, Guerrero Jr. proyecta no solo superar la marca histórica de la franquicia (1,583 hits de Tony Fernández), sino dejar su huella como uno de los grandes.

email sharing button