Como una gran honra y un orgullo que espera cumplir y materializar en lo más alto, asumió el recién designado dirigente del equipo dominicano, Rodney Linares este gran reto de en el rol de timonel conducir al plantel por los mejores senderos en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo del 2013.

 En su presentación este jueves en un hotel de Baltimore, Linares expresó que lo asume como un gran compromiso, el mayor que ha tenido en su carrera dirigencial, el cual espera cumplirlo a toda cabalidad.

“ Gracias Dios, gracias señor presidente de la Federación de Béisbol y también a Nelson Cruz por esta brillante oportunidad“, fueron sus primeras palabras, tras ser presentado por el propio Cruz, gerente general del plantel dominicano y Juan Núñez Nepomuceno, presidente de FEDOBE.

Para a seguida externar para mí es un gran honor , incluso más que un reto, es algo que tomo con mucho orgullo y trataré de cumplirlo a toda cabalidad”, señaló Linares, quien externó que desde que se supo de su designación muchos peloteros se han comunicado con él por las diferentes vías para felicitarlo y ponerse a su disposición.