SANTO DOMINGO, RD. El presidente del Comité Organizador del XI Clásico de Softbol Superior Nacional e Internacional 95 North Rent a Car, anunció que lo recaudado por concepto entradas en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal será donado en tu totalidad a la parroquia Cristo Rey, para el fomento de las actividades deportivas y culturales, de los de la populosa barriada capitalina.

El evento se jugó los días sábado 29 y domingo 30 de junio, en la modalidad chata modificada, con la participación de 14 equipos, lo ganó el combinado Estrellas de Rubí y se reconoció con la dedicatoria a Félix Disla.

XI Clásico de Softbol Superior Nacional e Internacional 95 North Rent a Car, es un evento sin fines de lucro, lo organizamos para fomentar el softbol, deporte que nos apasiona, damos cabida a los jugadores de la selección nacional, y lo recaudado por entrada al estadio Quisqueya en ambos días, lo vamos a donar a la parroquia Cristo Rey, como una forma de incentivar a cientos de niños, para que mañana sean los atletas que nos representen en los eventos internacionales y se preparen para insertarse en el mercado laboral”, señaló el dirigente deportivo.

De igual manera Liven agradeció la participación de los equipos, los campeones y a su dirigente Ruby López; a Johan Andújar de los Recogidos Team, que fueron los sub-campeones y a Manuel Brache, Roberto Rojas y Wilkin Rodríguez Los Kennedy, tercer lugar.

También a ⁠Ramfis Holguín y Félix Peralta de Los malcriados Team; ⁠José Polanco de Los Famosos Tamboril; ⁠Víctor Imperio y a su esposa Team Imperio; ⁠Joel Guevara y Wilkin Jiménez de Los Cuatriboliaos de Barahona.

Mencionó en ese agradecimiento también al homenajeado ⁠Félix Disla y Rudy Núñez que llevaron al combinado Dr. Disla Team y Apolinar y Alexander Durán de los Mellos Softball Club.

El agradecimiento también fue para ⁠Rafael Villar y La Cementera Team; ⁠Elison Morris de Racacha Team; ⁠Federico Matos de la Liga Peña Gómez Team; ⁠Jonathan Díaz y Alison Díaz de Los Prados del Cachón.

Consideró que el éxito del torneo se debió al trabajo de todos los miembros del Comité Organizador, entre los que mencionó a Willy Ledesma, Reynaldo Peralta y Gabriel Morel.

“También esos colaboradores que no se ven mucho pero que sin ellos nada de esto hubiese sido posible”, puntualizó Liven.

Destacó el trabajo “de manera muy pero muy especial a esos niños de la Liguilla, quienes, de la mano de Domingo Morel, se fajaron como unos campeones por lo que pido a Dios que los bendiga en abundancia.