Mundo Deportivo.- El 26 de agosto de 2017 el estadounidense Floyd Mayweather ganó The Money Fight, el Combate del Dinero, ya que hubo más dólares en juego que buen boxeo. El rey invicto del boxeo derrotó a la estrella de las Artes Marciales Mixtas, el irlandés Conor McGregor.

Un espectáculo total en Las Vegas, muy criticado por los puristas de la historia del cuadrilátero. No hubo revancha pese a que McGregor la está pidiendo desde entonces.

McGregor, estrella de la UFC, no pudo con las reglas del boxeo con Mayweahter, que siempre rechazó cualquier fórmula mixta entre una disciplina y otra.

A sus 43 años Mayweather sigue en forma, pero apartado por ahora de la competición. No descarta una enésima vuelta, si hay mucho dinero por medio. No en vano su apodo es ‘Mr. Money’.

McGregor, de 31 años, ha prometido que derrotará a Mayweather si hay revancha, así se lo ha asegurado a toda una leyenda del peso pesado, Mike Tyson, de actualidad porque a sus 53 años se ha puesto los guantes dando una buena imagen en el gimnasio. Puede pelear por fines benéficos, aunque no pocos piden que se lance a la aventura del cuadrilátero de nuevo.

Tyson alabó a McGregor rememorando su pelea con Mayweather: “Imagínate un tipo que nunca ha tenis una pelea de boxeo antes y se tiene que enfrentar a mí. Y aguanta diez asaltos. Ese es un maldito un hijo de p… Él (The Notorius) le aguantó los diez asaltos al mejor de la tierra (Mayweather)”, valoró positivamente ‘Iron’ en el podcast Hotboxing.

Conor McGregor contestó a Tyson en cuanto conoció las palabras elogiosas de Tyson. “Gracias Mike, y solo sé que ante la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo del estilo de Floyd, además de bajo la tutela de mi antiguo entrenador de boxeo, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Te lo prometo por mi vida. Es genial verte de vuelta Iron Mike”.