Por disposición del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, los estudiantes de siete centros educativos tendrán la facilidad de ver en pantalla gigante la transmisión de los juegos del Clásico Mundial de Béisbol en los que verá acción el equipo dominicano, a partir de este sábado 11, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El director de INEFI dijo que con esta iniciativa la institución busca que los estudiantes disfruten de este magno evento y además que apoyen al equipo dominicano.
«Para nosotros es de gran satisfacción poder llevar a los estudiantes, la alegría y emoción de un evento como el Clásico Mundial de Béisbol», declaró Alberto Rodríguez Mella.
Entre los planteles escolares que verán de manera simultánea los juegos, están las escuelas Salomé Ureña (Ensanche Capotillo), República Dominicana (Villa Juana), Virgen del Carmen (Los Guandules) y República de Uruguay (Villa Francisca).
También disfrutarán de los partidos por televisión los liceos Unión Panamericana (Miraflores), Liceo Estados Unidos de América y el Instituto Politécnico Ángeles Custodios (Cristo Rey).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *