Durante unos surrealistas segundos el viernes por la noche, el estadio del Bronx no perteneció a los Yankees ni a los Medias Rojas, sino a un intruso impulsivo.

Una ardilla se escabulló a la caja de bateo durante la parte alta de la cuarta entrada en el Yankee Stadium, chocando con Jhostynxon García, lo que marcó un momento memorable en el debut del novato de los Medias Rojas.

Mientras la multitud rugía, la ardilla corrió por la línea de tercera base y luego se detuvo en el montículo para ver mejor al lanzador zurdo de los Yankees, Max Fried, quien no pareció complacido con la interrupción.

Se movió por el césped del cuadro interior hacia la primera base, lo que provocó que Ben Rice se apartara de su camino. El juego se reanudó cuando la ardilla se lanzó hacia terreno de foul, pero Fried parecía desconcertado, lanzando su siguiente lanzamiento al backstop para la cuarta bola.

Con jugadores, entrenadores y personal de mantenimiento observando con diversión, la ardilla siguió buscando una salida durante la entrada, chocando contra las paredes a lo largo de la línea.

Finalmente, entró a la pizarra digital de la verja el jardín derecho, que está cubierto por una verja de alambre.