El exfutbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra con su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos en Laponia (Finlandia), según destacan medios de comunicación del país.
Y durante sus vacaciones, el portugués ha demostrado que las gélidas temperaturas no son un impedimento para poder disfrutar de un chapuzón en medio de la nieve.
«¿Vas a entrar todo?», se le oye preguntar a Georgina Rodríguez cuando, tras una breve explicación -en la que, entre otras cosas, el futbolista dice que están a -20ºC en el exterior y el agua está a -2ºC)-, Cristiano empieza a descender la escalera y a introducirse en la piscina de agua helada.
«Muy fría!»
«¡Claro!», le responde él sin titubear. A los pocos segundos, ha entrado entero en la piscina, excepto la cabeza.
En un momento determinado, y desde el agua, le dice a uno de sus hijos: «Muy fría», momento que Georgina aprovecha para preguntar al menor si se va a meter y a decirle que se atreva a hacerlo.
Pero el caso es que solo Cristiano se mete. Al menos, en la grabación que ha colgado el futbolista en sus redes.
Lo curioso del caso es que, tras salir de la piscina (en la que ha permanecido cerca de un minuto), ha salido como si tal cosa y, en vez de envolverse en una toalla o correr para entrar dentro de la casa, ha paseado por el exterior, sobre un suelo cubierto de nieve.