En una rueda de prensa transmitida en vivo, el presidente de operaciones de los Boston Celtics, Brad Stevens, reconoció que es “muy poco probable” que el dominicano Al Horford regrese al equipo para la próxima temporada.

 Horford, de 38 años, valoraría seriamente qué firmará con otro contendiente como los Warriors, Spurs o Nuggets, aunque también se especula con la posibilidad de que cuelgue las zapatillas y acompañe a su esposa, quien se encuentra embarazada.

 Stevens explicó que la organización presentó ofertas tanto a Horford como a Luke Kornet; este último firmó un contrato de cuatro años y 41 millones de dólares con los San Antonio Spurs, pero admitió que el plan de Boston apunta a que reducirán masa salarial tras las renovaciones de Jrue Holiday y Kristaps Porzingis, y que la permanencia de Horford en los Celtics no encajaría en una temporada de transición.

veterano interior, que la pasada campaña cobró nueve millones de dólares, ha despertado interés en varios equipos, incluidos Lakers, Bucks, Warriors y Denver Nuggets que ofrecerían un rol competitivo y minutos limitados para que alargue su carrera.