Heliot Ramos, Rafael Devers y Wilmer Flores conectaron jonrones contra Néstor Cortes en la primera entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 4-3 a San Diego el lunes por la noche, entregando a los Padres su cuarta derrota consecutiva.

Xander Bogaerts de San Diego tuvo un cuadrangular anulado debido a la interferencia de un aficionado al inicio de la segunda entrada y el manager Mike Shildt fue expulsado por salir del dugout para hablar con los umpires.

El zurdo de los Gigantes, Robbie Ray (10-6), llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada antes de que los Padres se acercaran 4-3 gracias a un doble error del tercera base Casey Schmitt en el rodado del cubano José Iglesias y un vuelacercas de dos carreras con dos outs del bateador emergente zurdo Ryan O’Hearn que sacó a Ray del juego.

Los Padres barrieron a los Gigantes en San Francisco la semana pasada para tomar una ventaja de un juego sobre Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional, pero luego fueron barridos en el Dodger Stadium en una serie de fin de semana.