Habrá Serie Titanes del Caribe por largos años, pero sin los Tigres del Licey, al menos mientras se encuentre Ricardo Ravelo en la presidencia del conjunto azul.
El empresario Félix Cabrera, creador de la Serie, dijo que diferente al 2023, la Serie dejó grandes pérdidas en 2024 y la razón es por «alguien» que «se encargó de que saliera todo mal», pero declinó mencionar de forma directa.
«Yo creo en la Serie Titanes del Caribe, por eso escogí ese nombre y habrá Titanes del Caribe para rato. Este año que acaba de pasar fue definitivamente, frustrante», dijo Cabrera, quien está de visita en el país. «Porque después del éxito obtenido en el 23, pensábamos, los socios de Titanes del Caribe, que podía haber sido un éxito también».
El 2023 fue memorable, pero «en el 2024 hubo pérdidas, el doble de la ganancia o más que en 2023, fueron las pérdidas del 2024», dijo el empresario, de forma que cerraron en rojo, al punto que con eso «se le hizo un gran daño al béisbol, no a Félix Cabrera, ni a los Titanes del Caribe, al béisbol».